AdSense

jueves, 4 de septiembre de 2014

INTRO




Omar Jesús Orta Pedroza
@omarorta


Como parte de un nuevo reto personal, y profesional, he decidido iniciar el presente Blog, en el cual quiero compartir mi experiencia como Consultor TIC, y mis conocimientos en la materia. En este proyecto, expondré información general y actualizada sobre la Gestión de las TIC con un enfoque a nivel empresarial. De igual forma podrán observar algunos tutoriales, consejos, recomendaciones y noticias de interés.


Parte de este proyecto radica en madurar la idea de la práctica de la tutoría organizacional, en términos de estar junto al cliente apoyándolo a potenciar sus capacidades organizacionales, involucrando la participación en el momento oportuno y brindar estrategias que faciliten el alcance de sus objetivos y en consecuencia el éxito de la organización.


En mi desempeño, en el área de consultoría, he participado en un número importante de proyectos, en los cuales he tomado como base las mejores prácticas y metodologías que brinda el mercado, para acercarlas a las necesidades de cada cliente, transformando estás en un “traje a medida” para cada organización.


A partir de hoy, pondré a disposición del público éste blog llamado “Gestión y Seguridad en las TIC”, en el cual se podrá leer y comentar los artículos allí expuestos. Mi expectativa con este blog, es generar aportes al desarrollo de su organización, a partir de experiencias y mejores prácticas.

Tus comentarios o sugerencias serán siempre bien recibida y aportará a la evolución del Blog...

No hay comentarios :

Publicar un comentario